jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenidas seis mujeres que integraban banda “Las Manos de Seda” de Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Dabajuro del Cicpc, desarticularon la banda delictiva apodada Las Manos de Seda; dedicada al hurto de locales comerciales ubicados en la avenida Bolívar, estado Falcón.

Luego de realizar análisis fílmicos a las cámaras de seguridad de los comercios falconianos, los pesquisas lograron la identificación, ubicación y captura de: Keilimar Beatriz Gutiérrez Rosillo (31); Yulinna Francisca Pacheco Montero (38), Yamile Josefina Pacheco Montero (41); Ivonny Carolina Ladino Covis (28), Anny Gabriela Lugo Artiles (28) y Eliannifer Elizabeth Garcia Cuartt (34).

Foto: Referencial

Las Manos de Seda de Falcón

Según el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, las mujeres tenían como modus operandi recorrer los bulevares de la zona, con el fin de estudiar a sus potenciales víctimas.

“Para ello, esperaban que los negocios se encontraban con mucha afluencia de personas, para pasar desapercibidas entre la multitud; y luego sustraer la mercancía de valor que puedan comercializar posteriormente”, dijo en su cuenta de Instagram.

Al ser detenidas en la zona donde operaban, fueron verificadas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojando como resultado que, Keilimar posee registros policiales por hurto; mientras que Yulinna por robo y hurto; Yamile por hurto y ultraje; Anny por trato cruel; Eliannifer por lesiones y Ivonny por hurto, robo y resistencia a la autoridad.

Finalmente, el director de la policía científica destacó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Voló en pedazos! Alias «El Chachi» murió tras activar una granada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes