viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Niña extraviada en Naguanagua permanecerá en Casa Abrigo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de 9 años, que manifestó llamarse Fiolina, se encuentra extraviada en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

De acuerdo a Carabobo es Noticias, habitantes del Conjunto Residencial Bayona, ubicado en la urbanización Los Guayabitos; mantuvieron en resguardo a la menor de edad, que llegó al lugar a eso de las 4:55 de la tarde de este domingo y manifestó desconocer dónde se encontraba.

Los vecinos procedieron a llamar a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, para que los ayudara a resolver el caso.

Niña extraviada en Naguanagua

La niña desconoce el paradero de sus padres, y el lugar de residencia.

El caso fue puesto a la orden del Consejo de Protección De Niñas, Niños y Adolescentes, a cargo de la doctora Yésica Osorio; quien la trasladó junto a testigos de la comunidad Bayona, y funcionarios policiales hasta el ambulatorio Miguel Franco; donde se le hizo una evaluación médica y descartar cualquier tipo de lesión física y psicológica.

La médico que examinó la menor de edad evidenció lesiones tipo costra de diferentes tamaños en la cara anterior del antebrazo; a nivel de los miembros inferiores, parte alta de la espalda y en la región cigomáticas izquierda. Cráneo normocéfalo, sin tumoraciones ni reblandecimiento, pupilas isocóricas (normales), nariz sin secreciones.

Igualmente se le diagnosticó un cuadro neurológico consciente desorientado en tiempo, espacio y persona. Lenguaje fluido, sin signos de irritación meníngea.

Una vez concluida la evaluación médica de la niña fue trasladada a la sede del Consejo de Protección del Niño, para continuar con las diligencias consiguientes al caso.

A las 8:45 de la noche, se decidió llevarla hasta la Casa Abrigo Dr. Guada Lacau, en Naguanagua. Este lunes se continuará con la investigación para dar con el paradero de los padres de la niña y su residencia.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenidas seis mujeres que integraban banda «Las Manos de Seda» de Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes