Tras una denuncia hecha en redes sociales quedó intervenida una bomba de gasolina en Chacao. Un hombre grabó con su celular cuando en la estación de servicio Blandín en La Castellana; no le quisieron recibir bolívares.
El hombre destacó que en el lugar no querían recibir billetes venezolanos ya que PDVSA recibía era dólares. La denuncia hecha tuvo el respaldo del ministro del petróleo Tareck El Aissami; quien hizo pública la intervención de la estación.
En el vídeo del sujeto se ve a uno de los custodios uniformados quien se esconde. Por su parte, la denuncia del hombre contó también con el apoyo de los otros usuarios de la red social Twitter.
La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son DETERMINANTES para derrotar estas desviaciones. https://t.co/WJiIisPyRp
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 19, 2022
Bomba de gasolina en Chacao
Ayer se hizo pública una línea para denunciar a las mafias de la gasolina en el país; aquellas bomba que esté en asuntos de corrupción deberá ser denunciada a través de la línea; 0800 FISCA 00.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela registró la tasa de contagios más alta de COVID 19
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»