miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Encuentran bombas lacrimógenas en Las Tejerías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas bombas lacrimógenas fueron encontradas en Las Tejerías, las autoridades estaban removiendo escombros hallando los artefactos. Los funcionarios enseguida dieron el parte de lo localizado en el lugar.

Desde el pasado 8 de octubre el sector La Quebrada y Libertador había quedado tapiado debido al deslave ocurrido. Las autoridades comenzaron a remover la tierra encontrando estas tres bombas.

Enseguida se cumplió el protocolo de seguridad para retirar las mismas del lugar donde ocurrió la tragedia. Se desconoce quien tenía en su poder el trío de bombas pero no se descarta la presencia de grupos delictivos en la zona donde ocurrió el deslave.

Las tres bombas contenían gas lacrimógeno y las mismas estaban en alguna de las viviendas que quedaron afectadas. Desde el pasado 9 de octubre las autoridades han estado trabajando con cuidado en la zona.

Bombas lacrimógenas en Las Tejerías - Bombas lacrimógenas en Las Tejerías
Las autoridades van a investigar la procedencia de las tres bombas en la zona del deslave.

Bombas lacrimógenas en Las Tejerías

Las autoridades iniciaran una investigación para dar con las personas que tenía en su poder dichos artefactos. De igual modo, están trabajando poco a poco ya que no se sabe donde hay cilindros de gas.

Esto ha hecho que las autoridades vayan poco a poco removiendo los escombros que dejó el deslave. Hasta ahora Aragua ha sido golpeado por las lluvias no solo en Las Tejerías, también en la parte norte de Maracay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron incendio de motocicleta en El Añil

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes