jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes ganó a La Guaira en el Juego Inaugural 2022-2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes ganó el Juego Inaugural de la 2022 2023 dando el primer triunfo a Yadier Molina como mánager. Arturo Nieto, receptor de la tropa naval abrió la pizarra en el segundo tramo de los actuales campeones de la LVBP con jonrón-

Los Navegantes vencieron con pizarra de 5-2 a Tiburones de La Guaira, Henry Blanco debutaba como mánager de los salados. El equipo de La Guaira pudo romper el cero por dos jonrones en el cuatro capítulo.

Las dos primeras carreras de Magallanes llegaron el segundo capítulo con un soberbio cuadrangular por el centro de Arturo Nieto. Nieto pescó un lanzamiento de Víctor Díaz para sacarla del estadio.

La tercera vino en las piernas de Alberto “Tico” González en el tercero con hit de Yoel Yanqui. Rayder Ascanio con las bases llenas trajo dos más para vencer 5-0 a La Guaira.

Wilson García de los Tiburones la sacó del parque por Tiburones para romper el cero ante los envíos de Erick Leal en el cuarto tramo. El Back To Back llegó con cuadrangular de Jesús “Chucho” Guzmán para colocar el juego 5-2.

En el cierre del cuarto Magallanes montó una amenaza pero con tres en bases no pudo fabricar carreras. El equipo turco le faltó mucho remolque en el primer juego de la campaña dejando a más de ocho jugadores en bases. Ganó Erick Leal (1-0), perdió Víctor Díaz (0-1), salvó Bruce Rondón (1).

Magallanes ganó el Juego Inaugural de la 2022 2023 y otros resultados

Cardenales vapuleó el pitcheo de Tigres de Aragua para sellar su primer triunfo de la temporada con un abultado marcador de 14-4. Leones del Caracas debutó con victoria ante Águilas del Zulia ganado 2-1. Caribes de Anzoátegui también se anotó el triunfo ante Bravos de Margarita 6-1. 

Juegos para este domingo 23 de octubre

1:00 p.m.  Águilas del Zulia – Leones del Caracas, en Caracas.

4:00 p.m. Tiburones de La Guaira – Cardenales de Lara, en Barquisimeto

5:30 p.m. Tigres de Aragua – Navegantes del Magallanes, en Valencia

6:00 p.m. Bravos de Margarita – Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes