jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Realizarán simulacro de incendios y sismos en Valles de Camoruco este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

:El cuerpo de Bomberos de Valencia realizará este miércoles 17 de marzo un simulacro de incendio y sismos en los espacios de la Residencias Iguazu, Valles de Camoruco, parroquia San José; con el propósito de educar a la comunidad y brindar las herramientas necesarias para enfrentar situaciones de riesgo de manera asertiva.

En este sentido, Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Cuerpo de Bomberos de Valencia; informó que la idea es instruir a niños, jóvenes y adultos, sobre las medidas que hay que tomar en caso de una situación de emergencia; para garantizar la seguridad de las personas o reducir los daños.

Aseguró que este tipo de acciones se realizarán en distintas comunidades y así contribuir a que los ciudadanos estén mejor preparados ante la presencia de cualquier evento de este tipo; al tiempo que instó a los vecinos a mantener la calma, ya que se tratará de un simulacro.

“Es de suma importancia que la población nos apoye a difundir este mensaje, el simulacro se va llevar a cabo el día miércoles en horas de la mañana; queremos que los ciudadanos no se alarmen o preocupen al momento que vean estos trabajos”, dijo López.

Foto: Cortesía

Bomberos de Valencia realizarán simulacro

El presidente de los Bomberos de Valencia añadió que las personas vecinas a este sector que deseen asistir al simulacro; y ser multiplicadores de la información, pueden unirse a la actividad.

También puedes leer: Gremios de la salud solicitan que se publique el Plan de Vacunación en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes