viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abren procedimiento administrativo contra Inter y Netuno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 16 de marzo, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, anunció que han abierto un procedimiento administrativo contra las cableras Inter y Netuno.

Ñáñez sostuvo un encuentro con representantes de estas empresas en la sede de Conatel, donde además dijo “esperamos no tener que abrir otros procedimientos a otras teleoperadoras”; reseñó WTC Radio.

La medida contra Inter y Netuno obedece al alza de precios. Varios usuarios denunciaron incremento en tarifas y mala calidad del servicio.

Freddy Ñáñez indicó que el gobierno desea que la empresa privada crezca pero no permitirá que sea en expensas de la especulación.

Abren procedimiento administrativo contra Inter y Netuno

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) se reunió con las empresas mencionadas este martes en horas de la mañana.

Al salir del encuentro señaló que no permitirán el “aumento indiscriminado” de los servicios de telecomunicaciones.

“Luego de las denuncias formuladas por la subcomisión de la Asamblea Nacional, hemos citado a la mayoría de las empresas que operan en el país; para hacerle un llamado de atención directo y un exhorto con respecto a los precios y también a la calidad de la prestación de servicios. En esta reunión dejamos muy claro que el gobierno va a ser cumplir la ley en cuanto a la protección de los usuarios. directamente relacionado con la especulación de los precios”, señaló el funcionario.

También puedes leer: Estudian “culminar el año escolar a distancia” por presencia de cepa brasilera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes