miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bomberos de Guacara ascienden a un miembro por acto heroico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo de otorgarle el ascenso a un miembro del Cuerpo de Bomberos del Municipio Guacara; se realizó una ceremonia protocolar, donde se contó con la presencia del Alcalde de la municipalidad Johan Castañeda; en el que se dio la oportunidad para hacer entrega de una dotación de; uniformes y calzados al staff de funcionarios de la institución.

Así mismo, los encargados de darle el merecido ascenso al funcionario del cuerpo de bomberos de guacara; se encuentran el Mayor (B) José Aníbal Sposito, la máxima autoridad del municipio Johan Castañeda; el Director de Seguridad Ciudadana y el representante de Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Necesidades (Redan);  el General (B) Luis Felipe Porte.

De este modo, en reconocimiento a un hecho heroico; de carácter ocasional pre hospitalario en parto prematuro se formalizó la designación; a Sargento Primero (B) Edward Venot.

Mientras transcurrió el acto, el mandatario municipal; reconoció la loable labor de las tareas fundamentales del Cuerpo de Bomberos; en pro de la seguridad ciudadana y la valentía de los “héroes de azul” en función del resguardo de la población.

Así entonces, este encuentro además sirvió para realizar el aporte conjunto de uniformes; por parte del Redan y el Gobierno municipal, consistente en 53 uniformes con sus respectivas botas de seguridad.

Cabe destacar, que en la actividad estuvieron presentes como invitados especiales; una delegación de bomberos del municipio Libertador de Carabobo; así como la madre e hijo que recibieron la atención oportuna por parte del funcionario ascendido.

Continua Leyendo: LA OIT VISITA AL PAÍS Y OIRÁ DENUNCIAS DE LA FUSBEC

SourceLa Cálle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes