miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bomberos de Guacara atendieron incendio de vegetación en sector San Agustín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guacara lograron controlar un incendio que se desarrollaba en un terreno baldío del sector San Agustín, y otro siniestro desarrollado en la comunidad Ezequiel Zamora de Aragüita.

De esta manera lo informó el Tcnel. (B) José López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara quien señaló, “siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda de preservar el medio ambiente, y luego de ser alertados de lo acontecido los bomberos se trasladaron hasta la calle Piar del sector San Agustín y visualizan un incendio de vegetación en su fase de libre combustión posteriormente se procedió al despliegue del material para el combate de incendio”.

López detalló que, “luego se fue atacando las llamas con diferentes combinaciones de chorros, evitando así su propagación al resto del área no afectada. Durante estos trabajos se suministraron más de 50 mil litros de agua para una extensión aproximada de 10 mil metros cuadrados”.

Bomberos controlaron incendio de vegetación en Ezequiel Zamora

En otro procedimiento, el alto funcionario informó que los apagafuegos lograron controlar un incendio que se desarrollaba en un terreno baldío del sector Ezequiel Zamora.

“Durante la eventualidad los bomberos observaron columnas de humo en un terreno de aproximadamente de 300 metros cuadrados, ya que se trataba de un incendio de vegetación, posteriormente se despliega el material para sofocar el fuego y luego se procedió a extinguirlo con ramas improvisadas como bastidor”, concluyó.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Policía de Guacara habilita puntos de control para reforzar la seguridad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes