viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bomberos de Guacara controlaron incendio de desechos sólidos en terreno de la zona industrial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, en horas de la tarde, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guacara lograron sofocar un incendio que se desarrollaba en un terreno baldío detrás de la empresa La Lucha, en la zona industrial El Tigre.

De esta manera lo informó el Tcnel. (B) José López, comandante del ente de seguridad, quien señaló que, “una vez conocida la eventualidad que, en un terreno baldío de la zona industrial, se propagaba un incendio de desechos sólidos, nuestros funcionarios constataron lo acontecido y enseguida comenzaron con el despliegue del material e iniciaron las labores de extinción logrando una maniobra efectiva del control y extinción del fenómeno ígneo (fuego) en su totalidad”.

López resaltó que, estos trabajos se ejecutaron bajo el mando del Tte. (B) Cesar Castillo, siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde Johan Castañeda quien trabaja arduamente por resguardar la integridad física de las familias guacareñas y en proteger la naturaleza y ambiente.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Mira las estaciones de servicio que estarán abiertas las 24 horas en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes