miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dra. Nancy de Lacava supervisa trabajos de recuperación del Museo de la Cultura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, la Primera Combatiente de Carabobo Nancy de Lacava realizó un recorrido por las instalaciones del Museo de la Cultura, ubicado en el Parque Humboldt, Av. Paseo Cabriales, del municipio Valencia, para supervisar el avance de los trabajos de recuperación de estos espacios dedicados al arte y la cultura.

A través de un video publicado en la cuenta de instagram @primeracombatientecarabobo, Nancy de Lacava mostró los adelantos de estos trabajos, correspondientes a la primera fase de reparación de la edificación los cuales incluyen, entre otras acciones, impermeabilización de las salas, restauración de todos los pisos, paredes y baños.

En su video mensaje, la Primera Combatiente recordó su visita efectuada el pasado 5 de octubre 2022 por estos espacios, para dar a conocer detalles acerca de la intervención inicial de la infraestructura.

Recordó, haciendo alusión a su visita el pasado 5 de octubre 2022, que desde esa fecha a la actualidad, ya han sido remodelados los pisos “removimos también esto que estaba de color negro (pasamanos ubicados en la rampa de acceso que lleva a las salas Verde y Roja) , para hacerlo más luminoso, fíjense el cambio visual, se ve totalmente distinto”, añadió.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes