miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bomberos de Guacara sofocaron incendio de vegetación en inmediaciones de empresa Alucasa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guacara, lograron controlar un incendio que se desarrollaba dentro de las inmediaciones de la empresa Alucasa, en la carretera nacional Guacara – San Joaquín, y otro en el sector La Coromoto al sur de la localidad.

La información la dio a conocer el Tcnel. (B) José López, comandante del organismo de seguridad quien explicó, “luego de ser alertados sobre el suceso, una comisión bomberil se trasladó hasta los espacios de la empresa Alucasa y al llegar al lugar evidenciaron que se trataba de un incendio de vegetación con riesgo de propagación, por lo que nuestros efectivos atacaron el fuego para evitar que se expandiera”.

Foto: Cortesía

Procedimiento en sector La Coromoto

En otro procedimiento, funcionarios del cuerpo bomberil apagaron las llamas que se propagaban en las inmediaciones de una canal que divide las comunidades en el sector Petrocasas – La Coromoto.

En este sentido, López indicó que, “al llegar al lugar los bomberos iniciaron el combate en dos fases debido a la complejidad por los materiales (escombros, desechos sólidos), logrando controlar el fenómeno ígneo (fuego)”.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Luto en la cultura valenciana! Falleció Mary Schwarzenberg

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes