viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bomberos inspeccionan enjambre de abejas en Fundación CAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 27 de diciembre, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Libertador inspeccionan un enjambre de abejas que estaban en la Fundación Carlos Andrés Pérez (CAP).

Los bomberos recibieron un llamado de alerta por parte de un vecino de la comunidad; y procedieron a presentarse en el Sector 3, en la Avenida Bolívar, de la parroquia Tocuyito del municipio Libertador en Carabobo para constatar la situación.

En el lugar, se percataron que efectivamente es un enjambre de abejas, considerados insectos ponzoñosos y de peligro para los pobladores.

Localizan enjambre de abejas en Fundación CAP

Los expertos hacen un llamado a la población de notificar si hay presencia de enjambres de abejas en sus respectivas zonas; ya que son peligrosas para la población cercana.

Además, que desde este mes hasta mayo, son más propensos los enjambres de abejas en zonas; y los ciudadanos deben tener mucho cuidado de no molestarlas.

En lo que va de año, se han contabilizado este tipo de insectos en lugares frecuentados por niños y adultos mayores; por lo cual el llamado es a tener precaución y notificar a los Bomberos para su posterior control.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Enjambre de abejas atacó a bañistas en Playa Manaure, Falcón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes