viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rehabilitaron más de 40 colectores de aguas servidas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el año 2022, más de 40 colectores de aguas servidas fueron rehabilitados por la Alcaldía de Naguanagua en algunas comunidades del municipio, ubicado en el estado Carabobo.

Sustituyendo así cerca de 36 metros de tubería de aguas servidas en la comunidad Tarapio I.

Así mismo, en el primer trimestre del año, ejecutaron sustituciones de tuberías en la Vivienda Rural de Bárbula; en las calles Libertad y Los Chorros, de Tarapío III; calle Río Catatumbo, en Brisas de Carabobo; y se colocaron juntas de alta presión en la calle Carabobo, comunidad Güere.

Por tal razón, las cuadrillas de Fundanagua y la Dirección de Desarrollo Urbano, con apoyo de Hidrocentro, se mantendrán desplegadas en las comunidades.

colectores de aguas servidas Naguanagua

Mientras que en abril, mayo y junio las labores se realizaron en la urbanización El Cafetal, Barrio Unión y Samanes Triunfo. Nuevamente volvieron a Brisas de Carabobo, y estuvieron en la avenida 190 de Tarapío y en Quebrada Fresca.

Ahora, en julio estuvieron desplegados en la Vivienda Rural de Bárbula, Las Quintas del Norte; la calle Alberto Ravell, en La Cidra; avenida Valmore Rodríguez, avenida Universidad, exactamente frente a residencias Mangos Paradise; callejón Mañongo; avenida 191, frente a Cantv, y la calle 123 –A de Tazajal.

colectores de aguas servidas Naguanagua

En cambio, en agosto, septiembre y octubre ejecutaron obras en la calle Ruiz Pineda, de La Cidra; Güere II, avenida Bolívar, avenida Valmore Rodríguez, las Quintas II y la avenida Salvador Feo La Cruz, en las adyacencias de La Zona, donde hicieron una reparación de juntas.

colectores de aguas servidas Naguanagua

Otras seis reparaciones de fugas de aguas blancas se realizaron en la calle Andrés Eloy Blanco, de Barrio Unión Sur; en el sector Paramacay, y en la vía de servicio de la avenida Universidad, a la altura de Hogares Crea.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

En Naguanagua reforzaron limpieza de 37 drenajes y quebradas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes