viernes, abril 26, 2024
spot_img

En Naguanagua reforzaron limpieza de 37 drenajes y quebradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Naguanagua reforzaron limpieza de 37 drenajes, canales, quebradas y ríos para prevenir desastres con las llegada de las lluvias en el país.

Las cuadrillas de Fundanagua y la dirección de Desarrollo Urbano hicieron un trabajo en las comunidades; y así adelantarse a las precipitaciones que causaron daños en Venezuela.

Desde marzo de este año comenzaron la limpieza y recolección de desechos, en muchos casos utilizando maquinaria pesada, en canales de La Cidra, Barrio Unión, Lorenzo Fernández, Mañongo, Los Guayabitos, Colinas de Girardot I y III, Tarapío, Tarapío I, Güere, V.R de Bárbula e Ingeniería UC, Simón Rodríguez.

Naguanagua limpieza drenajes y quebradas

Esta limpieza profunda también se realizó en los cauces de los ríos Retobo y Cabriales a la altura de la comunidad Rotafe, así como en el tramo entre la avenida Universidad y la avenida Bolívar, en los sectores González Plaza y Colinas de Girardot II, Guayabal, Los Guayabitos y la avenida Jardín Botánico.

Así mismo se mitigó, el mantenimiento constante en las alcantarillas en Tazajal, Las Quintas, Mañongo, Simón Rodríguez, La Cidra, Güere, Tarapío, avenidas Universidad, Bolívar y Cementerio, Malagón, Santa Ana, Bella Vista Norte, distribuidor Bárbula, V.R de Bárbula y Lorenzo Fernández, entre otras comunidades.

Naguanagua limpieza drenajes y quebradas

“Este ha sido un arduo trabajo que hasta ahora rindió sus frutos. Nos mantenemos en constante monitoreo del estado de los drenajes, canales y cauces de ríos”, afirmó Ana González, quien además exhortó a la población a evitar lanzar desechos en los drenajes, ya que se pueden generar tapones que luego impiden el curso normal del agua.

Naguanagua limpieza drenajes y quebradas

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Especial de Limpieza este 25 de diciembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes