sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bomberos de Los Guayos reciben dotación de uniformes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Los Guayos, recibieron dotación de uniformes.

La provisión contentiva de un uniforme táctico, un uniforme tipo ranger o guardabosque, una gorra, tapaboca, dos franelas y un par de botas; se la entregaron a quienes realizan una labor heroica en beneficio del municipio, el estado y el país.

Así lo informó la alcaldesa Mervelis Moreno, quien destacó que además de las prendas personales para los bomberos, se tienen previstas otras mejoras, entre las que figura la repotenciación de la unidad móvil.

Por su parte, el director general de bomberos, Juan González, hizo entrega de una motosierra y una motobomba para el reforzamiento del equipo de operaciones de ese comando.

Foto: Cortesía

Bomberos de Los Guayos reciben dotación

Esto mejorará la presencia de los funcionarios en las comunidades, y les permitirá levantar la moral del personal, “puesto que por más de 10 años no se recibía una dotación de éste nivel”, comentó Harlis Moreno, primer comandante del referido Cuerpo de Bomberos.

Mirleidis Barrios, teniente a cargo de las dependencias de Educación y Recursos Humanos en la institución; agradeció por las valiosas entregas en favor de las operaciones y de los 37 bomberos que habitan en el municipio; junto a otros cinco que en comisión de servicio provienen de Guacara y Juan José Mora. “Estamos a sus órdenes para servirles y seguir sirviendo a la ciudadanía”, resaltó.

De igual modo, el Sargento Mayor Luis Rojas, manifestó su agradecimiento por el gesto de las autoridades. “Es motivante que el trabajo del bombero sea visibilizado o tomado en cuenta, sabiendo que en esta profesión uno sacrifica el estar más tiempo con su familia para poder socorrer y prestar apoyo al pueblo que lo necesita”, enfatizó.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Parada Programada de Hidrocentro afectará estas zonas de Carabobo y Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes