viernes, abril 19, 2024
spot_img

No aceptes una bombona de gas en estas condiciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay ciertas condiciones que una bombona de gas debe cumplir cuando te la vayan a entregar y cuando la tengas en casa. Es importante tener en cuenta que la misma no puede presentar golpes o abolladuras fuertes.

Hoy en día vemos como estas las transportan en los camiones, incluso las mismas se golpean. Es por ello que cuando te vayan a entregar alguna debes revisarla bien de arriba como abajo para verificar su estado.

La parte baja de la misma es una de las más importantes, no puede presentar oxido además que se vean rotas. Como es conocido una de las partes vitales del cilindro es precisamente su base.

Muchas veces en la parte de la base es donde se ve el estado verdadero de la bombona. Hay que estar pendiente de lo que es la válvula como la llave de la misma. Hasta ahora esta hay que chequearla apenas la tengas en casa.

De igual modo, la conexión de la misma, debes tener en cuenta que tengas tuberías de cobre para poder llevar el gas hasta la cocina. Utiliza las herramientas adecuadas para poder conectar el cilindro.

Bombona de gas y las condiciones

No aceptes bombonas de gas que estén oxidadas en gran parte de su estructura, esto representa un verdadero peligro. Cuando la conectes realiza la prueba de la espuma del jabón; con la espuma puedes ver si hay escape.

Otro de los consejos es no abrir toda la válvula, apenas abre una parte de la llave y si vas a salir cierra el cilindro. Algo importante es no tener la misma tan cerca a la cocina, mantén la misma tapada del sol y protegida del calor.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Zonas de la Urbanización El Parral tienen un mes sin agua

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes