jueves, abril 18, 2024
spot_img

Zonas de la Urbanización El Parral tienen un mes sin agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles Río Capanaparo y Río Apure de la Urbanización El Parral cumplieron un mes sin agua. Los habitantes esperan una respuesta efectiva por parte de los organismos competentes para esta problemática.

Desde hace más de un año los habitantes de dichas calles han venido confrontando problemas con el vital líquido. Ante esto se han tenido que organizar para la compra de cisternas de agua para poder abastecerse.

Han hecho llamados a Hidrocentro como a otras autoridades estadales para que les brinden ayuda en cuanto al agua. Indicaron que hay adultos mayores y niños en esta zona y se requiere de los servicios básicos.

No es la primera zona de la Gran Valencia que tiene crisis de los servicios básicos; esperan una ayuda en cuanto a los servicios por parte de las autoridades.

Las calles Río Capanaparo y Río Apure de El Parral no tienen agua desde hace un mes. Fotos: Archivo N24C

Los servicios básicos los mantienen pagos al día pero esperan que estos funcionen con regularidad; como también esperan una mejor vigilancia. La zona norte de Valencia desde hace unos años se ha visto afectada con el servicio de agua.

Urbanización El Parral sin agua

Los habitantes no se explican el por qué de la falta de agua, esperan que la misma comience a llegar pronto. Desde hace tiempo además de El Parral, urbanismos como Prebo, El Trigal y Lomas del Este se han visto sin el preciado liquido.

“El agua en la actualidad es necesaria para el aseo de manos ante el COVID 19, seguimos esperando que las autoridades nos ayuden”; dijo Julia Lucena, habitante de El Parral.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes