martes, abril 23, 2024
spot_img

Dos funcionarios de la DGCIM de Apure detenidos por el caso Juan Pantoja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab comentó en sus redes sociales que dos funcionarios de la DGCIM de Apure quedaron detenidos. Estos serán imputados por el homicidio de Juan Pantoja.

Pantoja era funcionario del CICPC y apareció sin vida tras ser detenido. Pero la autopsia reveló la causa de la muerte indicó el Fiscal. Esta semana el caso de Pantoja comenzó a ser investigado por el Ministerio Público.

Hasta ahora los detenidos son Yarumi Figueroa como José Carlos Flores, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Dos funcionarios de la DGCIM de Apure serán imputados

“Serán #imputados Yarumy Figueroa y José Carlos Flores adscritos a Dgcim/Apure por el homicidio de Juan Pantoja funcionario del CICPC; La autopsia reveló la causa de su muerte por: Asfixia mecánica por sumersión. Hematoma en tronco. Fractura del 3er arco costal izquierdo”; dijo el Fiscal Tarek William Saab en sus redes hoy domingo.

Los dos funcionarios del DGCIM están detenidos en Apure.

“Nuestra Unidad Criminalística y los Fiscales en Materia de DDHH del Ministerio Públicop realizaron todas las experticias; para colocarlos a la orden del Tribunal 2 de control (Apure) hoy a los funcionarios Ya detenidos”; comentó el líder del Ministerio Público.

“Dichos funcionarios policiales: se presentarán por la comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles. Además de tortura y quebrantamiento del deber de custodia de detenidos. Previstos y sancionados  en nuestra legislación penal vigente”; resaltó el Fiscal Saab.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en las secciones de Noticias24Carabobo: Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes