miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bombonas de gas en casa ¿cómo debo tenerlas?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las bombonas de gas en casa representan una responsabilidad. Pero para esto hay ciertas normas que tienes que cumplir con el fin de que estas estén sin problemas. Atento a cada uno de los pasos que aquí te daremos.

Conexión de cobre, es importante y es algo que debes tener directamente de tu cocina como lo es dicha conexión de cobre. Es importante que esta la tengas en buen estado y que esté cien por ciento sin problemas.

Ajusta con llaves adecuadas, las llaves adecuadas como las llaves ajustables, llaves de tubo son las recomendadas para esta tarea. Debes chequear muy bien la conexión a la bombona y de la cocina.

Espuma de jabón, toma jabón y has bastante espuma y colócala en las conexiones de la cocina como de la bombona. Luego abre un poco la bombona y si observas burbujas ajusta las conexiones nuevamente.

En la noche, si tienes las bombonas en casa, ciérralas si vas a trabajar o en horas de la noche. De igual modo, cuando la vayas a utilizar solo ábrela un poco, y siempre está pendiente de la bombona.

Bombonas de gas en casa, más consejos

Revisa la llave de la bombona, revisa muy bien cuando el camión llegue a tu comunidad y entregue las bombonas. Allí debes directamente chequear la misma, no la aceptes con golpes en la superficie.

Revisa siempre la base de la bombona, no aceptes una bombona con la base oxidada. Esta tiene que tener la base entera y completa, libre de oxido. De igual modo, la misma debe tener el protector superior de la llave.

No improvises, repetimos como dijimos al principio es una responsabilidad tener una bombona en casa. Instala la misma con mucho cuidado y sigue los consejos que te damos y veras que te durará un poco más.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Esto dijo el INAMEH del clima en marzo, abril y mayo 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes