viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esto dijo el INAMEH del clima en marzo, abril y mayo 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en marzo 2023 además de abril y mayo podrían ser meses de altas temperaturas indicó el INAMEH. Este tercer mes del año entró con mucho calor en gran parte del país con temperaturas sobre los 37 grados.

En la zona andina según indicó el director del Inameh, José Pereira se está presentando un fenómeno atípico como lo son las altas temperaturas. “Es atípico que a principios de mes se tuvieran estas altas temperaturas en los Andes”.

Se espera que los próximos meses sean de mucho calor en el país por lo cual hay que tomas en cuenta varios consejos. Entre ellos no exponerse por tanto tiempo al sol, vestir ropas de colores claros y mantenerse hidratado.

Indicó Pereira que dichos factores vienen por el proceso del cambio climático que hay en el mundo. «Estos cambios de temperatura son las claras señales del cambio climático», dijo Pereira en el reporte diario del Inameh.

Clima en marzo 2023

Hoy se esperaban temperaturas de 39 grados en gran parte del país, como solo temperaturas bajas en horas de la noche en Mérida con seis grados. Es por ello que se ha hecho hincapié en evitar incendios forestales.

**Con información de Unión Radio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Menos de diez casos de COVID 19 se registraron en el país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes