viernes, marzo 29, 2024
spot_img

James Bond ya releva las primeras imágenes de su próxima entrega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor de Hollywood Daniel Craig ha sido fotografiado; con aspecto ensangrentado y maltratado; mientras filmaba la última película de James Bond No Time to Die en Italia.

El actor, de 51 años de edad, ha estado filmando la película titulada; James Bond No Time To Die, en la ciudad de Matera.

Sin embargo, las nuevas imágenes del set revelan a Craig bajando las escaleras; tambaleándose mientras usa un traje beige, camisa azul y corbata marrón; y luce un enorme corte con sangre en la frente.

Las instantáneas no revelan ninguna pista sobre cuál será la trama de la película y el guión todavía se mantiene bajo llave.

El martes, Craig se unió a la coprotagonista Léa Seydoux, que interpreta a la Dra. Madeleine Swann, y al director Cary Joji Fukunaga para una sesión fotográfica en la pintoresca ciudad.

De ese modo, la película de James Bond No Time to Die marca la última salida de Craig como Bond, pero si cambia de opinión, no sería la primera vez; Esperando el tráiler.

Aunque, la nueva ‘chica Bond’ podría ser interpretada por la hispano-cubana Ana de Armas, mientras Lashana Lynch y David Dencik también se unirán al elenco.

Lea También: ROD STEWART SE SIENTE MÁS JOVEN QUE NUNCA A SUS 74 AÑOS

En 2015, le aseguró a The Guardian que Specter grabaría su último giro estelar como espía británico, y le dijo a la publicación que preferiría “cortarse las muñecas” en lugar de asumir el papel nuevamente.

Agregó: “No, no por el momento; De ningún modo; esta bien, Ya lo superé en este momento; Ya hemos terminado Todo lo que quiero hacer es seguir adelante “.

Pero dos años después, mientras aparecía en The Late Show con Stephen Colbert, Craig reveló que interpretaría a Bond No Time to Die una vez más; Él dijo: “Siempre quise hacerlo, necesitaba un descanso”.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes