sábado, abril 20, 2024
spot_img

Colonia Tovar encanto alemán en Venezuela, espera por ti

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un clima de montaña, flores, fresas con crema; la Colonia Tovar encanto alemán que se ha mantenido en el tiempo. El sitio ubicado en el estado Aragua sigue siendo favorito para una escapada.

Pese a la crisis actual que hay en el país el lugar se ha mantenido; el sitio es mágico y bonito. La Colonia Tovar encanto actual el que ha permanecido en el tiempo. Con sus casas con los techos en “v” de techos rojos.

El mismo es uno de los favoritos de muchas personas y desde cualquier vista es uno de los lugares; más hermosos. El viento, la brisa, el aire, el olor a montaña se siembra en sus calles. Es delicioso caminar por su calles.

Caminar por ese clima de montaña, ver a los lugareños con lo que venden; ver a las personas pasear. De día de noche, los fines de semana, recién casados, familias, niños y jóvenes. Todos se dejan conquistar con el encanto.

Restaurantes, sandwiches alemanes, fresas con crema, chocolate caliente, pan, café; es lo que más buscan en sus negocios. Ni hablar de los exquisitos almuerzos que hay en el referido lugar donde además hay rosas y flores.

Colonia Tovar encanto en Venezuela

Lo que llama la atención del lugar es la tranquilidad; sin embargo por supuesto hay que estar en buenas condiciones físicas para caminarla. Sus empinadas calles han asustado a más de una persona. Debido al esfuerzo que hay que tener.

Colonia Tovar encanto

CONTINUA LEYENDO:¡Bien caras! Caraotas negras un lujo tenerlas en la mesa

Sobre todo el centro del lugar es uno de los más coloridos. Colonia Tovar encanto de Venezuela que ha conquistado el mundo. Muchas personas de otro país tienen una postal de la Colonia, de sus calles y de sus casas.

Las familias los fines de semana abren sus casas para que las personas se tomen fotos en los jardines. Ahora abundan las posadas, en su mayoría con excelentes precios y muy buena atención a los visitantes.

Con los mejores precios

No te preocupes por los precios de las posadas el lugar sigue siendo uno de los más económicos. Finalmente La Colonia Tovar encanto del país sigue siendo bonita a pesar del tiempo y muy hermosa con el paso de los años.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes