jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Infinitas! Las bondades de la berenjena para el organismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las bondades de la berenjena son infinitas pero a pesar de ser uno de los alimentos más beneficiosos es poco consumido.

Es muy usada en caso de que quieras adelgazar, hay muchas recetas que te recomendamos de este fruto color morado. La misma es espectacular por su alto contenido de minerales, como de vitaminas A, B1, B2 y C.

Además si sufres de insomnio veras como toda va a cambiar después de ingerirla en la cena o en el almuerzo. Es muy baja en sodio y es especial para aquellas personas hipertensas, es uno de los alimentos más sanos que hay.

Es recomendada para toda la familia ya que fortalece los huesos, algo muy importante si hay personas de la tercera edad; como niños, adultos y adolescentes. Está entre los alimentos más recomendados del continente.

Si tienes la digestión pesada consúmela de vez en cuando y es uno de los mejores alimentos para aquellas personas con colesterol alto. Una o dos veces a la semana la recomiendan los especialistas.

Bondades de la berenjena, ¡a comer!

Si quieres cuidar tu corazón esta se encuentra entre los alimentos más recomendados. También si eres estudiante o atleta de alto rendimiento no dejes de comerla por lo sana que es; baja en sal y muy saludable.

Por supuesto, es recomendada para las mujeres embarazadas, esto si debes consultarlo con tu médico de confianza. También para personas de la tercera edad; y es uno de los alimentos que sirven para combatir el cáncer.

Es especial para controlar virus y parásitos que hay en el cuerpo. Además te aconsejamos ir al médico regularmente, chequear tus valores como glicemia, colesterol y triglicéridos; como a no consumir tantos alimentos procesados… ¡cuídate!

También puedes leer: ¡Saludable! Prepara una deliciosa Crema de espárragos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes