viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gobierno venezolano anunció pago del Bono 100% Amor Mayor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional anunció a través de la plataforma Patria el pago del Bono 100% Amor Mayor para personas que estén en edad de ser pensionados; estén en el Sistema Patria como las que tengan el Carnet de la Patria; y no reciban el beneficio mediante el IVSS.

“El Sistema Patria informa que inicia el pago del Bono 100% Amor Mayor enviado por nuestro presidente @NicolasMaduro a través de la Plataforma Patria. Está dirigido a usuarios de la tercera edad”; señaló la cuenta en Twitter del carnet de la patria, ayer sábado.

Se conoció que el monto a pagar será de 130 bolívares digitales y el mismo llegará los primeros siete días del mes. Este es una de las tres bonificaciones que estaban pendientes por el ejecutivo nacional.

Hasta ahora los pensionados están esperando también el retroactivo del pago pendiente por el aumento del salario mínimo. La mayoría de los abuelos siguen a la espera de este anuncio.

Bono 100% Amor Mayor

Los que estén inscritos en el Sistema Patria les llegará a su teléfono celular un mensaje del número 3532 sobre esta bonficación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes