viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inició el pago del Bono 100% Escolaridad a través de Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de la Plataforma Patria se informó del pago del Bono 100% Escolaridad a todos aquellos hogares que tengan niños y estén registrados en el portal. Además de esta bonificación el gobierno hizo entrega nuevas pensiones.

Patría Digital dio a conocer los montos explicados para los estudiantes. “El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 9,20; y, en el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 9,20 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 7,36 por cada uno”, resaltó Patria.

Este es uno de los primeros bonos del mes de febrero que desde ya se está pagando. Se espera que en los próximos días el gobierno anuncie otros a través de Patria. El ejecutivo dio a conocer que 18.531 personas entraron en el sistema de pensiones.

Bono 100% Escolaridad y el pedido de Maduro

En días pasados el presidente Nicolás Maduro pidió que los bonos y las misiones tengan otro pago. Hasta ahora se espera por ese anuncio, como los pensionados esperan el aumento del monto el cual es aun de siete bolívares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Comenzó el pago del Bono Complementario 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes