Inició entrega de Bono Conciencia y Responsabilidad a través de la Plataforma Patria

El valor del mismo corresponde a 1.200.000 bolívares

1146
Bono Conciencia y Responsabilidad
Compartir

Este lunes, inició la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 10 al 20 de agosto de 2020.

Pues, la entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación, será enviado, a quienes reciban este bono; vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

“¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo”.

Asimismo, usuarios en redes sociales indicaron que el valor del mismo corresponde a 1.200.000 bolívares; lo cual representa un incremento de Bs. 200 mil en comparación con el último.

Además del Bono Conciencia y Responsabilidad; cabe destacar, que el bono anterior fue “Padre Bolívar”, con un monto de 1.000.000 de bolívares.

Plataforma Patria

Por otra parte, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca; se valore las diferentes opciones disponible.

Pues, estos son para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV; el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Así como, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

Continúa Leyendo: 25.805 casos de COVID-19 en Venezuela y anuncian esquema de flexibilización parcial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»