jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atentos! Bono de Enseñanza Media del Sistema Patria, así puedes registrarte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bono de Enseñanza Media se entrega mensualmente para aquellos que se encuentren inscritos en el Sistema Patria. Como es conocido cada mes estas ayudas sociales que entrega el gobierno han ido creciendo.

Pero para poder acceder a este bono debes seguir ciertos pasos para de esta manera poder recibirlos. Debes acceder al sistema Patria y de esa manera optar por dicha ayuda.

En primer lugar debes inicia sesión en Plataforma Patria con tu usuario y contraseña. Recuerda que al menos dos veces al mes debes entrar al sistema y actualizarlo. Contestar las encuestas ya que de esa manera podrás optar por los bonos mensuales.

El segundo paso: al entrar a tu cuenta selecciona la opción “Perfil” y busca la opción “Laboral”. Haz clic en “Actualizar”. Debes también conocer todas las secciones que tiene la Plataforma Patria.

Ya el tercer paso será el siguiente: luego se despliega un menú que te indica “datos laborales”, allí debes seleccionar “Bachillerato”. Muy pendiente con el tercer paso que es el siguiente: En la pregunta “¿Trabajas actualmente?”, debes responder “NO”.

Quinto paso del registro: Plataforma Patria te preguntará tu “Condición actual”, debes seleccionar “Estudiando”. Luego, haz clic en “Actualizar” y ya quedarás registrado en el beneficio.

Bono de Enseñanza Media ¿quiénes los reciben?

Este bono el gobierno lo creó para la población estudiantil que esté registrada en la Plataforma patria. Recuerda colocar todos tus datos como debe ser sobre todo tu teléfono celular como el correo electrónico.

**Con información de Alertas 24.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Así cerró el dólar BCV actualizado para Carnaval 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes