jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desarticulan en Caracas al grupo hamponil El Firulais

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó desarticulado en Caracas el grupo hamponil El Firulais informó en sus redes sociales el comisario Douglas Rico. La organización delictiva se dedicaba al comercio de estupefacientes en La Vega.

La División de Investigaciones Contra Drogas Oeste realizó una investigación en la parroquia La Vega. Ubicando de esta manera a tres sujetos que se dedicaban al comercio de estupefacientes en la comunidad.

Explicó el comisario del CICPC que dos de los miembros de la banda fueron detenidos mientras que el hombre que liderizaba la banda falleció. Como Edward Antonio Guardia Borges de 27 años quedó identificado el fallecido.

Este se midió a las autoridades pero quedó lesionado, luego lo llevaron hasta un centro de salud pero murió en el ingreso. Los detenidos responden a los nombres Jesús Eduardo Toro Morón (20) y Carlos José Álvarez Montaño (18),

Grupo hamponil El Firulais y lo incautado

En el lugar quedó incautado 289 envoltorios de presunta droga, además de dos balanzas, dos armas de fuego. Como un cargador de arma y un teléfono celular.

“Es de mencionar que, alias Firulais, se encontraba investigado en dos expedientes por el delito de homicidio, donde figuran como víctimas; Ronal Disnael Subreco Alcalá y Yeison José Pereira; y registros por posesión ilícita de estupefacientes y psicotrópicas”; dijo el comisario del CICPC.

**Con información de Douglas Rico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Hecho vial en Maracay dejó un fallecido y una persona lesionada

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes