jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aumento de los peajes en Venezuela y lo que dice la gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana se realizó el aumento de los peajes en Venezuela, por un lado los conductores consultados estuvieron unos de acuerdo y otros en contra. Indicaron que debido a esto esperan mejores servicios en las vías.

La nueva tarifa en los vehículos livianos va ahora desde 10 bolívares y pesados y autobuses en otros montos que alcanzan los 160 bolívares. Pero los conductores indicaron que el estado Carabobo es uno de los que presenta mejores vías con respecto a otras entidades.

Pero que el resto del país la vialidad luce con problemas en cuanto al trazado vial, iluminación, servicios como el de grúas y agua. “Si vas de Valencia a Caracas ves la autopista cuidada solo en el tramo de Carabobo”, dijo Nelson Farías camionero.

“Si vas al oriente del país hay baches y falta de señalización. Estamos de acuerdo que tres bolívares no es nada, pero debes ahora ofrecer un mejor servicio. Venezuela es un país que se mueve sobre ruedas”, explicó Nancy de Martínez, comerciante.

“Se esperaba el aumento, quizá fue alto, pero seguimos viendo pocos servicios en las vías. No hay grúas, tampoco vigilancia vial, y ese es uno de los pedidos de nosotros los usuarios”. Comentó Renzo Henríquez.

Aumento de los peajes en Venezuela y los huecos

Los conductores hicieron un llamado a las autoridades para que todas las autopistas del país no tengan hueco. Y estas cuenten con un mejor asfaltado, ya que el mismo se ha ido dañando con el pasar del tiempo.

“Venezuela debería de tener las mejores vías del continente o del mundo. Pero vemos huecos y distribuidores olvidados que deberían de modernizarse. Como falta de iluminación y vigilancia”; destacó Rebeca Pérez.

“Se cancela por un mejor servicio, nosotros ya estamos pagando en las vías y autopistas y esperamos respuesta por mejoras”, dijo Reiby Patiño.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Atentados en Maracaibo dejan ocho heridos y esto dijo Tarek William Saab

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes