viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inició entrega de Bono Disciplina y Conciencia a través de la Plataforma Patria

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca; se valore participar en las diferentes opciones disponibles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, inició la entrega del Bono Disciplina y Conciencia, a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 28 de mayo al 4 de junio de 2020.

Asimismo, la entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es:

Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia”

El cual será enviado, a quienes reciban el Bono Disciplina y Conciencia; vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Plataforma Patria 

Cabe destacar, que la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca; se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles.

Para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV; también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Continúa Leyendo:  Filtran audio de Diosdado Cabello sobre abastecimiento de gasolina

Bono Especial 

Por otra parte, el pasado inició el Bono Especial “Quédate en Casa”;  del mes de mayo 2020. Para los trabajadores independientes o cuenta propia.

Además que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral; y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Sin embargo, para la entrega del Bono Especial Quédate en Casa al sector privado; se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil”.

Pues, se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la Plataforma Patria Institución.

Igualmente, las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección “Laboral” opción “Bonos” que sea pagado el bono a sus trabajadores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes