jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inició la entrega del Bono Marzo de Lealtad a través del Carnet de la Patria

Usuarios de las redes sociales destacaron que el monto de dicho bono es de 300 mil bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inició la entrega del Bono Marzo de Lealtad a través del sistema del Carnet de la Patria; desde este lunes y culmina el próximo miércoles 18 de este mes.

Quienes reciban notificación, “Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo”.

Así como, “¡Leales siempre! será enviado a quienes reciban este bono; vía mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Pues, La entrega del Bono Marzo de Lealtad será de manera escalonada; y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

La aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente.

Incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas. Reseña el portal Patria.org.

Igualmente, la Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros.

Asimismo, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV. Además, de realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

No obstante, usuarios de las redes sociales destacaron que el monto de dicho bono es de 300 mil bolívares.

Continúa Leyendo: Siguen los ejercicios militares en el país con el Escudo Bolivariano II 2020

Bono de Carnaval 2020

Cabe destacar, que el pasado mes de febrero se entregó el Bono de Carnaval 2020; a través de la plataforma Patria. Tuvo lugar entre los días 19 al 29 de febrero.

Pues, en el mensaje se especificó, «el Carnaval, gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz; llega para el disfrute, la familia y el compartir».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes