viernes, abril 26, 2024
spot_img

Siguen los ejercicios militares en el país con el Escudo Bolivariano II 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional, con el Presidente Nicolás Maduro activaron el Escudo Bolivariano II 2020. Los ejercicios militares estarán realizándose en distintas entidades del país. Aire, mar, tierra y agua para las prácticas de la defensa.

Dijo el primer mandatario Nicolás Maduro que el Escudo Bolivariano II 2020, tiene como fin alistar a las fuerzas militares. Todos los componentes como Ejército, Guardia Nacional, además de la aviación están participando.

Otro de los componentes que están participando es además la milicia bolivariana. Aparte de los distintos cuerpos combatientes que hay por estados y hasta por parroquia. Una vez más se desplegan tales ejercicios en todo el territorio nacional.

Escudo Bolivariano II 2020 en todo el país

Desde febrero pasado se vienen realizando los ejercicios militares en el país. El presidente Nicolás Maduro ha confirmado que los mismos seguirán sin aviso previo. Esto con el fin de tener listas las tropas en toda Venezuela.

Resaltó el primer mandatario nacional que desde el año pasado y por las agresiones están listos. Dijo que Estados Unidos mantiene agresiones contantes contra Venezuela. De allí que permanecen listos con el Escudo Bolivariano II 2020.

Aparte de los ejercicios militares se desplegan operativos especiales. Todos con el fin de preservar la integridad de las fronteras. Más cuando Estados Unidos ha confirmado que si Venezuela ataca ellos defenderán a Colombia.

Tensa calma

Desde enero pasado Estados Unidos y Venezuela mantienen tensas relaciones. Más cuando se dicen que dichos ejercicios militares son para cuidar a la soberanía. Estados Unidos ha amenazado con la intervención militar.

Por ahora los ejercicios militares en todo el país se vendrán realizando de forma sorpresiva. Todo con el fin de tener a tono las tropas para atacar. Por su parte Colombia también viene realizando ejercicios militares de vez en cuando.

Continua leyendo:Un año del apagón nacional pero las fallas siguen en todo el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes