Inicio entrega del Bono Protectores de la Salud a través del sistema Patria

1412
bono Protectores de la Salud
Compartir

Desde este lunes inicia la entrega del Bono Protectores de la Salud mes de abril; través del Sistema Patria. Este bono está dirigido únicamente a los trabajadores del sector salud.

La información fue publicada en Twitter por la cuenta del Carnet de la Patria. Para recibir el Bono Protectores de la Salud, los trabajadores deben estar registrados. Una vez que reciban una notificación del pago en sus teléfonos celulares; pueden ingresar a la página con su usuario y contraseña para retirar el monto asignado del monedero.

Además, tienen la opción de transferir el dinero a sus cuentas bancarias, o pueden pagar directamente en los establecimientos que cuenten con puntos biopagoBDV.

Sin embargo, por medio de las redes sociales usuarios han consultado el monto que recibirán y otros manifiestan que aún no han recibido notificación alguna sobre este bono.

Otros bonos

Igualmente, la última asignación anunciada fue la del Bono Simón Rodríguez, el sábado 10 de abril. Con esta bonificación serán beneficiados los docentes y otros trabajadores del sector educativo de todo el país.

Al igual, que la asignación del Bono Negro Primero, a través del Sistema Patria. Este beneficio está dirigido a funcionarios públicos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Petróleos de Venezuela.

Continúa Leyendo:97% de los venezolanos carece de una póliza de seguro para enfrentar el Covid-19 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»