viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bono Revolución es Independencia ya comenzó a pagarse y este es el monto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bono Revolución es Independencia comenzó a pagarse esta tarde del 19 de abril a través de la Plataforma Patria, para aquellas personas que estén afiliados. La cantidad a pagar es de 100 bolívares anunció el gobierno nacional.

“Inició la entrega del Bono Revolución es Independencia enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 19 al 29 de abril de 2023”; informó la cuenta de las bonificaciones.

Este bono es uno de los 23 que el gobierno anunció y los cuales los ha ido cancelando uno a uno durante lo que va de mes. Se espera que para el mes de mayo dichos bonos puedan aumentar en cuanto a su valor.

Bono Revolución es Independencia

Si estas afiliado a la Plataforma y los bonos no están llegando te recomendamos entrar al menos dos veces al mes. De igual manera, contestar las encuestas que hay en dicho portal para que puedas acceder a las bonificaciones.

Hasta ahora el ejecutivo nacional busca aumentar también la cantidad de bonificaciones mensuales que ha estado entregando, una de las metas es llegar más hogares con estos bonos que son de gran ayuda.

Proyecto que va de la mano con el combo Clap el cual el ejecutivo indicó que este podría entregarse dos veces al mes. Hasta ahora con productos completos y renovados y de producción nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Comenzó a llegar este bono para jubilados en sistema Patria (+Monto)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes