viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bono vacacional de trabajadores públicos se calculará así (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional no está contemplando, en ningún caso, una reducción en los beneficios de la clase trabajadora de la administración publica.

Lo que sí se aprobó, la víspera, fue presentar una propuesta de pago escalonado del bono vacacional a quienes corresponda; sobre la base del salario integral.

De esta manera lo aseguró el Coordinador General de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de (CBST), Carlos López, durante una entrevista.

López comenzó por recordar que el 15 de marzo último, el ejecutivo venezolano aprobó un aumento general de salario para toda la administración pública.

Pago del bono vacacional

Con respecto al bono por vacaciones que contemplan las contrataciones colectivas, aclaró que corresponde a los trabajadores y trabajadoras de educación básica y universitaria, «que salen juntos al período vacacional».

En ese sentido, argumentó que el Jefe de Estado envió a los trabajadores universitarios el mensaje de que «se va a respetar la fórmula de cálculo del bono vacacional. En el caso de los trabajadores universitarios, serán los 105 días de salario integral a fecha del mes de junio».

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Las causas de los accidentes en la Autopista del Este en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes