viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comenzó asignación del Bono Venezuela Victoriosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional, comenzó este lunes la asignación del bono Venezuela Victoriosa; por un monto de 75 mil bolívares, a través del servicio de mensajería 3532 de la Plataforma Patria.

La información fue confirmada por la cuenta del Carnet de la Patria; la cual indicó que la nueva asignación social se realiza como parte del Plan Integral de Protección a las Victimas de la Guerra Económica.

Asimismo, la entrega del Bono Venezuela Victoriosa, se realizará de manera gradual e incluye el envío del mensaje de texto; que con el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este bono.

Bonos de Protección Social

Cabe destacar, que el Gobierno Nacional, actualizó el nuevo aumento de Bonos de Protección Social. A partir de este mes de octubre.

El pago de los incrementos de todos los programas se ejecutará entre los días 19 al 25 de octubre de 2019. Refiere el portal web Patria.org.

Igualmente, el nuevo aumento de bonos de protección social, “recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca. Lo haga en una única operación de retiro de fondos”.

Además, la asignación de los bonos de programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar. Que comienza con 34 mil a 150 mis bolívares.

Del mismo modo, los Bonos de Economía Familiar se continuará entregando, en esta oportunidad asociado al programa Hogares de la Patria.

Respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, este bono tendrá un monto de Bs. 60.000,00.

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro, a través de la plataforma Patria, continúa aplicando un importante programa de protección del pueblo; es por ello que ha decidido su actualización de bonos del mes de octubre 2019.

Continua leyendo: Lucha contra el cáncer de mama debe ser todo el año

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes