viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lucha contra el cáncer de mama debe ser todo el año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada 19 de octubre se celebra el Día de la Lucha contra en cáncer de mama el cual no debería ser un solo día. Las fundaciones y organizaciones que viene trabajando por esta lucha visten de rosa y hacen actividades.

Pero más allá del color y de las actividades es una franca lucha diaria la cual debe tenerse en cuenta. La lucha contra el cáncer de mama debe ser de apoyo, de medicinas de recabar fondos para ayudar.

Más allá de los consejos a las mujeres que están en esta lucha vale más ayudarlas; en cuanto a lo que necesitan. Una mayor atención en cuanto a los planes que estas mujeres están cumpliendo con esta lucha.

Lucha contra el cáncer de mama, más apoyo

Vemos muchas mujeres que van poco sin recibir apoyo y no es tanto el económico. Más por el transporte, los alimentos y la mayoría siguen siendo cabezas de hogar aun enfermas. Allí es donde radica la ayuda.

Lucha contra el cáncer de mama - Lucha contra el cáncer de mama

Continua leyendo:¡Entérate! Aumentan bonos de protección social

Esa franca lucha contra el cáncer de mama debe ser mundial no un día como lo es el 19 de octubre. Todo lo contrario el 19 de octubre trazar estrategias para que estas mujeres salgan triunfantes.

Más allá del color y de vestirse rosa hay que ayudar a las mujeres que están luchando. Muchas de ellas siguen siendo ejemplo por luchar también contra la situación económica. Luchar por seguir educando a sus hijos.

Más ayuda anualmente

Por su parte cada gobierno del mundo debería de comprometerse a cuidar y apoyar más los programas. Cada programa de la lucha contra el cáncer de mama debe ser apoyado, expandido e impulsado.

Anualmente las organizaciones mundiales deben comprometerse a ayudar y capacitar programas de salud. Estos con el fin de brindar ayuda a todas las mujeres que sufren y padecen de este cáncer.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes