viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bonos de la Plataforma Patria ¿aumentarán o no?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los bonos de la Plataforma Patria son los más esperados, ya estamos a las puertas del quinto mes; y luego de que el salario mínimo lo aumentaran no hace mucho, los afiliados se siguen haciendo la pregunta; ¿el gobierno aumentará estos o no seguirán?

En el inicio de la pandemia los bonos aumentaron ya que pasaron a formar parte de la ayuda para la lucha contra la llamada “guerra económica”. Pero ha habido muchos comentarios acerca de los bonos, unos dicen que son necesarios otros que no.

Como hay otra gran legión de personas que destacan que no a todos les llegan dichos beneficios del gobierno. Hasta ahora el ejecutivo tampoco ha respondido esas preguntas de la población; y hay muchas dudas con respecto a estos.

Las personas piden que los mismos comiencen a llegar a todos los afiliados; de hecho, la mayoría de las personas hacen jornadas de actualización; otros exigen que los bonos sean más altos.

Las personas esperan con ansias el 1º de mayo de 2022.

Bonos de la Plataforma Patria en 2022

Otras personas han hecho el llamado para que las bonificaciones no sean eliminadas; otros piden dejarlas en la cuenta de Patria ya que ahora es necesario tener dinero allí por la gasolina; otros exigen que se estudien los montos de las misiones.

Hasta ahora hay muchas preguntas en torno a lo que será el 1º de Mayo de 2022 ya que se ha dicho que el salario aumentará. Ese día es probable que se comience a entregar otro bono por el día del trabajador.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el precio del dólar paralelo para hoy 26 de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes