sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Aló! Averías de Cantv en Guacara serán atendidas por sectores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Johan Castañeda expresó esta mañana que las averías de Cantv en Guacara serán atendidas sector por sector. En una reunión con los directivos de la empresa en la región central indicó el trabajo a seguir.

Se busca que todos los servicios de la empresa telefónica queden atendidos de primera mano. Este sábado la primera avanzada de trabajo será directamente en la parroquia Yagua para seguir con las demás parroquias.

Hay varios sectores de Guacara que desde hace varios años no tienen el servicio activo. Es por ello que irán sector por sector el cual irá a tomar un poco de tiempo; como es conocido Cantv busca recuperar los usuarios en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johan Castañeda (@castaneda.j10)

Más en la región central donde se concentra la mayor cantidad de habitantes y donde se requiere recuperar las líneas residenciales. Como también agilizar trabajos para instalaciones de internet entre otros servicios.

Averías de Cantv en Guacara

El alcalde Castañeda dijo lo siguiente: “Aquí estamos reunidos con la gerencia de la región central del país; evaluando el tema de las averías de Cantv en nuestro municipio y planificando el arranque para el día sábado 30 de abril; en la parroquia de Yagua a partir de las 8 de la mañana; luego iremos a las otras zonas del municipio”.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes