viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bonos Patria Mayo 2021 fueron elevados por el gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que los Bonos Patria mayo 2021 los elevaron la diferencia no es mucha. Las personas esperaban una suma más alta; pero en algunos casos solo subió un dólar. Hasta ahora los nuevos montos los expresaron en el blog de Patria.

El presidente Nicolás Maduro aprobó el incremento en  las bonificaciones mensuales. Por supuesto esperan que para el mes de junio estos aumenten de forma progresiva; sin embargo la competencia es la inflación.

“Nuestra Plataforma, que garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios; ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de mayo de 2021”; informó el portal de las bonificaciones.

 Bonos Patria Mayo 2021 - Bonos Patria Mayo 2021

Hasta ahora los montos expresados reflejan un poco más de dinero; el problema en la actualidad es el alto costo de los precios. De igual modo las bonificaciones deberían de cubrir mucho más.

Bonos Patria Mayo 2021

Con un dólar ya sobre los tres millones de bolívares la inflación ha sido el verdugo de la población. Las personas igual resuelven a diario aunque destacan que las bonificaciones son una ayuda.

Otro de los problemas que hay con los Bonos Patrios Mayo 2021 es que los mismos no están llegando a todo el mundo. Algunos usuarios tienen tiempo que no disfrutan de los mismos; incluso desde el mes de enero.

Por su parte esperan que las bonificaciones tengan una mejoría sustancial. Sobre todo los abuelos esperan que los montos asignados sean más altos; son los primeros en esperar el dinero para las medicinas.

Muchos abuelos respaldan la labor del gobierno pero esperan en la actualidad mejoras económicas. De igual modo los montos que le dan no son los más altos; tanto en la pensión como en la bonificación de guerra económica.

Sigue leyendo ahora:Henrí Falcón asoma su campaña desde ya en Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes