martes, marzo 19, 2024
spot_img

Bonyavirus reaparece en China y ocasiona siete muertes VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando aún no ha salido la vacuna contra el COVID 19 ya China tiene a otro enemigo. El Bonyavirus ha reaparecido en provincias de China y ya hay cerca de 60 infectados. Hasta ahora siete personas han fallecido por la presencia de este agente que afecta la salud.

Muchas personas en China están desinfectando mascotas y lugares ya que el mismo se transmite con facilidad. El Bonyavirus puede transmitirse en garrapatas, zancudos y moscas pero las personas temen que el mismo se expanda.

Las autoridades sanitarias en las provincias de China han reportado ya varios casos de esta nueva enfermedad. La misma ataca directamente al sistema inmunológico del ser humano, se transmite por fluidos de las personas infectadas.

Bonyavirus ataca otra vez

Muchas personas han visto como enfermedades que estaban erradicadas están apareciendo de nuevo en Asia. China que se vio afectada en Wuhan desde octubre pasado con el coronavirus ahora tiene otra enfermedad.

Los fluidos de una persona infectada pueden ser letales en una reunión, como en el transporte público. Hasta ahora los síntomas son varios entre ellos enrojecimiento de la piel, sarpullidos y fiebre.

La Organización Mundial de la Salud alertó que se transmite también por transfusiones de sangre. Hasta ahora hay una gran expectativa con la presencia del Bonyavirus como de otras enfermedades en China.

Cuidado con las mascotas

La presencia de estas garrapatas infectadas se han visto en las mascotas de la provincia de China. Muchas personas estiman que el Bonyavirus puede atacar fácilmente al ser humano. Más por las malas condiciones en la que se encuentra en la actualidad.

Muchos desinfectan a los lugares y mantienen bajo observación a las mascotas. Hasta ahora sería el tercer virus que ataca en 2020. Luego del coronavirus, el Virus del Nilo y ahora la presencia de este nuevo agente.

Sigue leyendo:807 casos de COVID 19 en Venezuela con 13 registros en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes