jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sube el número de casos de coronavirus en Carabobo pese a normas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a que las normas de bioseguridad se han acrecentado crece el número de casos de coronavirus en Carabobo. Anoche la entidad reportó 13 nuevos casos con 59 la noche anterior para sumar 72 en apenas 48 horas.

Pero pese al llamado de las normas sanitarias hemos observado como un gran grupo no las cumple. Se les ha dicho a las personas del uso correcto del tapaboca y vemos personas que lo llevan en el cuello. El número de casos de coronavirus en Carabobo sigue subiendo.

Esto lo hemos observado en pleno centro de Valencia incluso con el llamado de las autoridades. Los registros de COVID 19 se han multiplicado en toda la entidad. Aunque las personas reclaman mayor información de los casos reportados.

Número de casos de coronavirus en Carabobo sube

Los habitantes del estado Carabobo reclaman una mayor información oficial de los registros. Sobre todo, las zonas y los municipios donde el virus de Wuhan se ha concentrado. Afirman que esto daría una mayor alerta a la población.

casos de coronavirus en Carabobo - casos de coronavirus en Carabobo
Fotos: Jacinto Oliveros.

De igual modo reclaman información de pacientes que hay en los centros de salud ante la ola de rumores. Muchos rumores circulan a las afueras de los centros de salud de la gran Valencia en torno al número de casos de coronavirus en Carabobo.

Por su parte estiman que mientras mayor información oficial exista por parte de las autoridades menos serán los registros. Hasta ahora solo una parroquia se mantiene en cuarentena radical en la entidad. Yagua, en Guacara se mantiene bajo observación.

Autoridades redoblan bioseguridad

En esta semana de flexibilización amplia hemos visto un gran despliegue de bioseguridad por las autoridades. En el centro de la ciudad se ha incrementado la vigilancia, se les recuerda además salir solo a lo necesario.

Hay información de otros municipios carabobeños donde también las normas de bioseguridad se cumplen. Hasta ahora el número de casos de coronavirus en Carabobo no se conoce de forma extraoficial. Sin embargo los rumores abundan.

Sigue leyendo:Bonyavirus reaparece en China y ocasiona siete muertes

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes