Boris Izaguirre
Foto: Archivo

El presentador y escritor venezolano, Boris Izaguirre, se encuentra en plena promoción de su libro «Tiempo de tormentas», novela en la que ha repasado su vida, desde la relación con su madre hasta una agresión sexual cuando tenia 13 años, un violento recuerdo que ha tenido que revivir de nuevo. 

Boris Izaguirre
Foto: Archivo

Según reseñó Vanessa Guzmán para Caraota Digital el también guionista afirmó que si bien es primera vez que habla, al menos públicamente, sobre lo sucedido, en sus otras novelas se había encargado de contar entre líneas el “doloroso momento” a través de varios personajes.

«Me violaron con 13 años. Entre tres personas… en mi país algunos amigos míos han pasado por situaciones semejantes, porque es como si el gay se lo mereciera… Mi mamá no quería que esa violación avanzara aún más en mi sexualidad, en nuestra relación, en mi cabeza… y me exigió que yo no cambiara», dijo.

Boris Izaguirre
Foto: Archivo

El escritor actualmente figura como uno de los panelistas del programa «Suelta la Sopa», de Telemundo, entre otras cosa contó que el motivo principal para escribir la novela fue el lamentable fallecimiento de la persona más importante de su vida: su mamá, con quien tenía una “relación tremendamente especial».


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.