viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará consolidarse como líder del Apertura 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de afianzarse en sitial más alto de la clasificación, Carabobo FC se enfrentará este viernes al vigente campeón de la Liga FutVe, Monagas Sport Club, en el Polideportivo Misael Delgado a las 7:00 pm.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Tras una ardua semana de trabajo, luego del empate a cero goles ante Deportivo Lara, la Vinotinto Regional se mantiene enfocado en sumar nuevamente en condición de local, bajo el marco de la novena jornada, del Torneo Apertura 2018.

Los granates buscan hilvanar una racha de tres partidos sin perder en el presente certamen y doce partidos sin perder en condición de local desde el semestre pasado.

De igual forma, los comandados por el estratega Wilson Gutiérrez, empiezan a entenderse cada vez más, puesto que han ido demostrando la mejor faceta de su juego, lo que le ha permitido a la divisa industrial ubicarse en lo más alto de la tabla con 13 unidades, igualado con Portuguesa FC, Mineros de Guayana y Trujillanos FC, a falta de dos partidos por jugar, refirió nota de prensa del Carabobo FC.

Por su parte, el cuadro monaguense dirigido por Jhonny Ferreira, no pasa mejor momento y se ubica en el último escalafón del Apertura, registrando solo cuatro puntos en siete partidos y registrando los mismos resultados, producto de una victoria, una igualdad y cinco derrotas.

Asimismo, tanto la escuadra granate como azulgrana tendrán como principal motivación, adueñarse de los tres puntos, que le permita a cada uno cumplir con sus objetivos.

Los locales buscarán separarse de sus más cercanos colíderes, mientras que los visitantes querrán salir de la situación complicada en la que se encuentran, pues tampoco les ganan a los granates desde hace 7 partidos.

El 26 de noviembre de 2011 fue la última vez que los visitantes, le ganaron a los carabobeños, en aquella oportunidad el conjunto que hace vida en Maturín, se impuso 2-0.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el semestre pasado, por la fecha 15 del Clausura, dónde los granates se impusieron 4-1 con goles de Eduard Bello, José “Chinito” Bandez y doblete del delantero Tommy Tobar, por los azulgranas descontó el ariete Anthony Blondell.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes