Bote de aguas negras y basura en el sector Los Bucares de Flor Amarillo, del municipio Valencia en Carabobo pone en riesgo la salud de los vecinos por la proliferación de enfermedades.
Entró el 2021 y los habitantes del sector continúan con el bote de aguas negras en la zona; situación que aumenta cuando llega el servicio de agua a la comunidad, pues se acrecienta la problemática; situación que se puede apreciar en un video de las redes sociales.
Las aguas servidas provienen desde la entrada de Las Palmitas y baja hasta Los Bucares, empozándose y proliferando enfermedades que perjudica a las personas que habitan en la zona. Aunado que esa parte de la localidad se ha convertido en un basurero latente.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa leer: ¡Paciencia! Problema de la gasolina, sigue en Valencia
Las personas depositan los desperdicios porque el aseo urbano no pasa por la zona. A pesar que en diciembre la Alcaldía de Valencia hizo un operativo de limpieza; pero al parecer no llegó al sector de Los Bucares.
Los habitantes exigen a la Alcaldía de Valencia y al presidente de Hidrocentro solventar el bote de aguas negras y basura en el sector Los Bucares; ya que afecta la salud de miles de personas. Pues hay proliferación de enfermedades endémicas por la contaminación.
Te interesa leer: Concejal Juan Carlos Palencia busca soluciones al problema del agua en San Diego
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»