jueves, abril 18, 2024
spot_img

Brasil ante Venezuela, Tite busca llevarse los tres puntos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador Adenos Leonardo Bacchi mejor conocido como Tite hoy no tendrá a Neymar; en el Brasil ante Venezuela. Pero dispone de un plantel rápido para buscar la victoria en el Estadio Olímpico de Caracas; esta noche.

A las 7:30 de la noche el equipo del entrenador brasilero tiene un planteamiento y es atacar rápido; buscan anotar rápidamente para luego hacer varios cambios y ajustar piezas; es la táctica del curtido estratega.

Esta noche en el gramado del Olímpico veremos al debutante Guilherme Arana quien jugará como lateral izquierdo. Como es conocido, Neymar tiene un partido de suspensión aunque estará en el banco junto al entrenador.

Neymar estará en el banquillo esta noche ante Venezuela. Fotos Cortesía: Fotos: Lucas Figueiredo.

La selección del gigante sudamericano marcha primera en la clasificación y estiman no tener problemas con estos tres puntos de hoy. Es por ello que el entrenador trae a muchos jóvenes y muchas piezas nuevas.

Brasil ante Venezuela será hoy a las 7:30 de la noche

El estratega de la ‘Canarinha’ afirmó que el equipo definido es el que mostró en los entrenamientos en Bogotá; conformado por el portero Alisson; los defensores Danilo, Guilherme Arana, Marquinhos y Thiago Silva; los centrocampistas Fabinho, Gerson, Lucas Paquetá y Everton Ribeiro, y los delanteros Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ y Gabriel Jesús; dijo a la agencia EFE.

«La campaña (en la que Brasil lidera las Eliminatorias con comodidad) nos permite abrir más el rango de oportunidades; cosa que en la campaña de 2018 no fue posible (…) Ahora la propia campaña nos permite dar oportunidades a jugadores que están en un gran momento. Es el caso de Arana», dijo Tite en Bogotá durante la conferencia de prensa previa al partido con Venezuela.

«Casemiro no podrá estar, infelizmente. En la Copa América no pudimos utilizar a Fabinho. Estamos bien seguros, es un sector en el que tenemos dos grandes referencias. Fabinho puede atender las exigencias en los próximos tres juegos (ante Venezuela, Colombia y Uruguay)», añadió el entrenador Tite.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mira lo que dijo Leonardo González de seguir con la Vinotinto

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes