viernes, abril 26, 2024
spot_img

Brasil hizo la tarea con goleada ante Bolivia con doblete de Coutinho (+ vídeo)

En la etapa complementaria el anfitrión pudo descifrar y quebrar la defensa Verde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil hizo la tarea al golear a Bolivia 3-0 en el partido inagural de la Copa América 2019 en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Philippe Coutinho en dos ocasiones, el primero de penal con apoyo del VAR (50′ y el otro a los 54′ para cerrar la victoria del anfitrión Everton (84′).

Un partido que fue un monólogo, aunque fue en la etapa complementaria donde llegaron las dianas.

En el primer tiempo, Brasil que vistió de blanco con vivos azules tuvieron oportunides frente al arco de Carlos Lampe, quien estuvo seguro.

Fue tal el dominio amazónico que tuvo el 80 por ciento de posición de balón, con una Bolivia que siempre espero los ataques de Roberto Firmino, Richarlison y David Neres.

VAR y llegó el primero

Brasil hizo la tarea con apenas 5 minutos de la etapa complementaria cuando el árbitro argentino se amparó en el vídeo (VAR), tras una mano dentro del área, le dio la oportunidad a Coutinho.

El jugador del Barcelona, disparó a la izquierda, aunque Carlos Lampe adivinó el tiro, no le llegó.

Coutinho es recordado también por anotar en el primer juego de la Copa América de 2016, en el Mundial Rusia 2018 y ahora en su casa.

Brasil hizo la tarea con otro par

Cuando aún la tribuna celebraba el primer gol del certamen llegó el segundo, también de Coutinho, ahora de cabeza.

Brasil hizo la tarea a los 85, cuando Everton, quien solo tenía cinco minutos en cancha sacó un riflazo para completar el triunfo.

La divisa que dirige Tite volverá a la cancha el próximo 18 de junio, cuando se mida a Venezuela, mientras que Bolivia se medirá a Perú.

Este sábado 15 de junio, Vinotinto y la escuadra inca saldrán al estadio de Porto Alegre para completar la primera fecha del Grupo A.

Brasil hizo la tarea - noticias 24 Carabobo

 

Ficha técnica

Brasil (3): Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Fernandinho, Philippe Coutinho; David Neres (Everton, 81′), Richarlison (Willian, 84′) y Roberto Firmino (Gabriel Jesús, 65′). DT. Adenor Leonardo Bacchi “Tite”.

Bolivia (0): Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo (Diego Wayar, 59′), Raúl Castro (Ramiro Vaca, 75′), Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra (Leonardo Vaca, 64′) y Raúl Castro; y Marcelo Moreno Martins. DT. Eduardo Villegas.

Goles: Philippe Coutinho (50′ penal y 54) y Everton (85′).

Árbitro: Néstor Pitana (ARG). Amonestados: Fernando Saucedo (20′); Philippe Coutinho (67′). Escenario: Estadio Morumbí, de Sao Paulo. Asistencia: 67.400 personas.

Continúa leyendo: KAROL G, LEO SANTANA Y LA CULTURA BRASILEÑA EN COLORIDA CEREMONIA INAUGURAL

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes