jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hombre se lanzó del viaducto Caracas-La guaira con su hijo de dos años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre se lanzó este jueves con su bebé de dos años, Yorber Ascanio Amestroy; del viaducto 1 Kilómetro 4, de la autopista Caracas-La Guaira; falleciendo instantáneamente y todo porque su pareja lo quería dejar.

El homicida quedo identificado Yormi Ascanio, de 41 años de edad; la madrugada de ese día ingresó a su vivienda en la calle Paso Malo, sector Las Torres de La Vega, municipio Libertador de Caracas; sacó a su hijo del lugar y prendió en fuego la propiedad cuando se encontraban en el lugar un niño de cinco años; hijo mayor de su pareja-y la niñera de los pequeños.

En un vehículo de su cuñado se dirigió con su hijo hasta el viaducto; dejó el carro abandonado y se lanzó con el pequeño; luego los cuerpos fueron hallados por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en una zona boscosa debajo del puente.

Lea También:ENFRENTAMIENTO CON POLICARABOBO DEJA UN DELINCUENTE ABATIDO EN MIGEL PEÑA

También, Yormi la noche anterior al hecho había discutido con su actual pareja, la mamá del niño fallecido; debido a que ella quería separarse de él por varias discusiones que tenían; porque el hombre bebía mucho y mostraba actitudes violentas contra ella hasta llegó a ser agredida físicamente por Ascanio.

El motivo del suicidio

El Hombre que se lanzó se negaba a separarse de ella y más aún de su hijo pequeño; por lo que sus familiares presumen que fue lo que lo motivó a quitarse la vida junto al niño; además se conoció que Ascanio estuvo en tratamiento psicológico por varios meses.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes