viernes, abril 19, 2024
spot_img

Brasil quiere pasar a cuartos ante una Vinotinto sin miedo

La Vinotinto viene de empatar a cero contra Perú y la canarinha goleó a Bolivia 3-0

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil quiere pasar a cuartos de una vez, sin esperar hasta el último juego y se enfrentará a Venezuela que tampoco desea quedarse fuera de la fiesta de Copa América 2019.

En estadio Arena de Fonte Nova de Salvador de Bahía, amazónicos y vinotintos saldrán este martes (8:30 pm) en busca de un resultado que los acerque más al objetivo.

Brasil quiere pasar y se refuerza

Brasil quiere pasar de una vez a los cuartos, de allá que reforzará la zona volantes con el regreso del mediocampista Arthur Melo, quien está recuperado de un fuerte golpe de rodilla derecha.

El técnico de la Canarinha, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ dejará en el banco a Fernandinho.

Sería la única novedad tras ganarle a Bolivia 3-0, pues repetiría el mismo tridente ofensivo con David Neres, Roberto Firmino y Richarlison.

Comenzan con una victoria y que uno de tus referentes seá la clave de ese éxito, pues Tite espera que Philippe Coutinho siga con ese don de mando.

De ganar Brasil le día la clasicación matemática con seis unidades  y hasta aseguraría el primer lugar del grupo A si antes Perú y Bolivia empatan.

Vinotinto con respeto, pero sin miedo

Así de sencillo, se respeta al rival por la jerarquía, es el anfitrión y uno de los favoritos, pero la Vinotinto con un plantel joven, rápido e irreverente podría dar la campanada.

Lo principal es mantenerse dentro de las aspiraciones en lograr un boleto a cuartos. Dejar que la estadística entre ambos sea solo eso, seis caídas, un empate, 27 goles recibidos y dos anotados.

Rafael Dudamel, técnico del combinado patrio dijo que contra Brasil “hay que jugarlo con respeto, admiración, seguridd y sin ningún tipo de complejos”

En otras palabras, cero miedo si la misión es sacarla algo positivo que los acerque al objetivo.

La variante cantada para este juego es el sustituto del lateral derecho Luis Mago, expulsado por doble amarilla contra los incas.

Su puesto lo tomaría Ronald Hernández, aunque también está Rolf Feltscher.

Sin duda que los centrales tendrá que hacer un trabajo de anticipación a Roberto Firmino, corpulento delantero, por lo que John Chancellor y Mikel Villanueva deberán cuidarlo.

En la zona media, si la misión es trancarle el juego a Brasil, no deberían hacer cambios, para quedarse con el tridente de Tomás Rincón, Yangel Herrera y Junior Moreno.

Más adelantado, Jefferson Savarino, a un costado Jhon Murillo y como punta de lanza Salomón Rondón.

Sin duda que Wuilker Fariñez será clave para las aspiraciones de sacarle algo positivo a este Brasil. El portero de Millonarios tapó varias a Perú que estaban ya cantadas.

También están dos variantes que le dieron mejor empuje, Darwin Machís y Yeferson Soteldo, este último puso en aprietos a la defensa inca, al explotar sus rápidos regates.

Brasil quiere pasar - noticias 24 Carabobo

 

 

Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; y Roberto Firmino. DT. Tite

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile). Escenario:Estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad de Salvador. Hora: 8.30 pm. (VEN).

Sigue leyendo: FESTÍN CHILENO ANTE JAPÓN COMENZÓ DEFENSA DEL TÍTULO

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes